Femenino / 4tos. de final / Ida

Amplias diferencias de cara a la revancha

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:44

Cuatro valiosas goleadas, algunas con una amplitud que prácticamente definieron la serie, se registraron el último sábado en cancha de Alem, en el marco de los partidos de ida de los Cuartos de final del campeonato de fútbol femenino “Rosio Ortega” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.
Alem, el mejor clasificado de la fase regular, se despachó con un contundente 8 a 0 de local frente a San Fermín de Luca y puso un pie y medio en semifinales, con un póker de goles de Sofía Correa, doblete de Dalma Aranda y los restantes de Nahir Alassia y Fiamma Sepúlveda.
A su vez, 9 de Julio de Pasco protagonizó la victoria más sorpresiva en la Leonera porque superó por 6-1 a Española, que clasificó en mejor ubicación; los goles del Patriota fueron obra de Marianela Palmieri (3), Agustina Oliva (2) y Aldana Merlo.
En los otros cruces, Yrigoyen (foto) y Universitario, el dos el dos y tres de la fase clasificatoria, le ganaron por 4-1 y 4-0 a San Lorenzo de Las Perdices y Colón, respectivamente.
Macarena Españon (2), Silvana Vecchio y Jenifer Coto fueron las autoras de los goles para las Diablas Rojas, descontando Milagros Ramírez para el Santo perdiceño; y en la Uni convirtieron Martina González (2), Agustina Oviedo y Julia Villegas.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia