Rugby / Argentina XV, campeón
Boris Wenger levantó la Copa
El villamariense Boris Wenger festejó con Argentina XV al consagrarse campeón del Américas Pacific Challenge. En el torneo disputado en Montevideo, el equipo de nuestro país derrotó en su último partido a Uruguay A por 24 a 17, en la tercera fecha del certamen, donde ya ganaba 10-7 al cabo del primer tiempo.
Argentina XV formó con Nicolás Revol, Mariano Muntaner y Juan Pablo Zeiss; Pedro Rubiolo y Rodrigo Fernández Criado; Jerónimo Gómez Vara, Joaquín Moro y Conrado Roura; Joaquín Pellandini y Martín Elías; Juan Pablo Castro, Santiago Mare, Tomás Cubilla y Martín Bogado; Gerónimo Prisciantelli.
Hubo tries de Prisciantelli (también aportó un penal), Bogado y Muntaner, todos convertidos por Elías.
El villamariense de 19 años y primera línea del Jockey Club, ingresó a los 34 minutos de la segunda etapa y pudo jugar sus primeros minutos para Argentina XV, en su debut internacional.
Argentina XV había goleado a Paraguay A por 146-7 en la segunda fecha, mientras que en la primera se le dio por empatado su match con Estados Unidos, que no llegó a tiempo.
