LIGA VILLAMARIENSE - PRIMERA DIVISION

Federico Valle será el juez del clásico cabralense

sábado, 9 de octubre de 2021 · 08:30

En el marco de los octavos de final de ida de la Liga Villamariense de Fútbol, el clásico de Arroyo Cabral, que tiene un horario pautado para las 21.45 (siendo el que más tarde se disputará), contará con el arbitraje de Federico Valle, según se designó durante la víspera.

Acompañando a Valle estarán Agustín Magnano como primer asistente; Alejandro Daniele como segundo y Nicolás Ferreyra en tercer lugar.

 

El resto de los partidos:

9 de Julio - Hipólito Yrigoyen: en Pasco, a las 16.45, dirige Edgar Acosta junto a Lucas Checón, Javier Pérez y Nahuel Fernández. A las 14.45, en Reserva juegan Unión Social e Yrigoyen.

Los Zorros - Atlético Ticino: en Los Zorros, a las 16.30, dirige Pablo Díaz con Didier Galdeano, Wendy Guerrero y Axel Meyer. A las 14.30, en Reserva, River - Ticino.

Silvio Pellico - Deportivo Argentino: en el Trampero, a las 16.45, dirige Fabián González con Lucas Vidal, Danilo Nievas y Lautaro Tuninetti. A las 14.45, en Reserva, Silvio Pellico y Argentino.

Ricardo Gutiérrez - Alumni: en Tierra Santa, a las 16.45, dirige Tomás Tello con Paulo Maidana, Tobías Salguero y Daniel Marceloni. A?las 14.45, en Reserva, Ricardo Gutiérrez - Alumni.

Unión A. Algodón - Leandro N. Alem: en Arroyo Algodón, a las 16.45, dirige Gaspar Romero con Luciano Cabrera, Julián Toscano y Alan Martínez. A?las 14.45, en Reserva, San Lorenzo de Las Playas - Alem.

San Lorenzo (LP)?- Universitario:?en Las Perdices, a las 16.45, dirige Gabriel Rodríguez con Javier López, Martín Stamatti y Maico Pedraza. A las 14.45, en Reserva, San Lorenzo (LP) - Universitario.

Sp. Playosa - Española: en la Casa Blanca, a las 16.45, dirige Nelson Ledezma con Sebastián Gadola, Andrés Bazán y Jesús Acosta. A las 14.45, en Reserva, Playosa - Española.

 

Copa de Plata

El próximo miércoles 13, en cancha de Argentino se comenzará a disputar la Copa de Plata propuesta de la Liga en la cual se suma a los 4 eliminados de la ronda clasificatoria durante su primera etapa. En la segunda se le sumarán los 8 equipos que quedaron afuera en octavos; la tercera a los 4 perdedores de cuartos y en la última, los 2 perdedores de las semifinales. Durante el juego, al quedar tres equipos, uno quedará de sombrero y jugarán entre sí.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia