Liga de Campeones - Final
Bayern Múnich es el rey de Europa
El conjunto alemán derrotó 1-0 a Paris Saint Germain con gol del francés Coman y es nuevamente campeón europeoBayern Múnich de Alemania impuso hoy su oficio con el triunfo 1-0 ante Paris Saint Germain de Francia que le valió su sexta Liga de Campeones de Europa.
El volante francés Kingsley Coman, de cabeza, marcó el único gol en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
El gol de Coman se produjo en la segunda parte con un centro preciso de Joshua Kimmich que encontró mal parada a la última línea de PSG y en soledad a Coman.
La gran final en Lisboa resultó muy entretenida en el primer tiempo con un ida y vuelta sin tregua.
Paris Saint Germain, el quinto club francés en llegar a la final de la UEFA Champions League y de la Copa de Europa, tuvo entre los titulares a los argentinos Leandro Paredes y Angel Di María, y en el banco al centrodelantero Mauro Icardi (no ingresó).
Con oficio, sapiencia y algo más de fútbol, Bayern Múnich ganó todos los partidos que jugó en la Liga de Campeones de Europa 2019/2020 (11) y es un justo campeón.
