Solidaridad en tiempos de coronavirus

Se olvidan del fútbol y piensan en ayudar

La Peña Siempre Boca de Villa Nueva realizará el próximo sábado un locro para ayudar a vecinos villanovenses que están atravesando momentos complicados ante la pandemia e invitaron a todos los que puedan sumarse a la iniciativa
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:00

A las miles de muestras de solidaridad de distintos sectores de la sociedad local y regional en tiempos complicados debido a la pandemia de coronavirus, el deporte no está ajeno.

En este caso, la Peña Siempre Boca de Villa Nueva realizará el próximo sábado un locro solidario para intentar colaborar con vecinos villanovenses que están atravesando diferentes inconvenientes en la realidad actual del país y el mundo a raíz de la emergencia sanitaria.

Al respecto, desde la mencionada peña señalaron: “El locro será entregado de manera gratuita a vecinos y vecinas de Villa Nueva como medida paliativa de la situación complicada que están pasando algunos hogares durante la pandemia”.

“Sabemos que Boca es grande por su gente, por ello es nuestra intención comenzar a realizar acciones solidarias para el pueblo villanovense”, expresaron.

Al mismo tiempo, aseguraron que “el locro será un plato muy completo y 100% ‘bostero’, al cual le pondremos toda la garra xeneize y mucho amor”.

 “Invitamos a quienes quieran sumarse a la iniciativa para colaborar de alguna manera y esperamos que esta sea la primera de muchas actividades que realicemos en conjunto”, comentaron.

Además, desde la agrupación informaron que el lugar de Villa Nueva elegido para la entrega de las porciones de locro a los vecinos y vecinas será Almirante Brown 222, en barrio El Vallecito.

Quienes quieran sumarse para colaborar con la iniciativa podrán comunicarse telefónicamente con Bernabé Facta, presidente de la peña, en el número (0353) 154784423.

 

River, también

En tanto, la Escuela de Fútbol River Plate Filial Javier Sodero de Villa María realizó ayer una colecta de alimentos no perecederos y ropa de abrigo a beneficio del comedor Potrerito Malvinas de barrio Las Acacias.

 “En estos momentos tenemos que ayudar a los más necesitados. No importa el club del que seas ni la camiseta, importan los pibes y sus familias”, fue el eslogan con el que los organizadores difundieron la colecta, que se desarrolló en el predio de la filial riverplatense local, situado en Sarmiento y Mar del Plata.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia