Esta mañana

Messi volvió a la Ciudad Deportiva de Barcelona y se sometió al test de coronavirus

El astro argentino regresó al predio barcelonés luego de 55 días de cuarentena
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:54

El astro Lionel Messi, capitán de Barcelona y del seleccionado de la Argentina, volvió hoy a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de los entrenamientos.

El club publicó una foto del rosarino con barbijo y guantes de latex en el ingreso del campo deportivo Joan Gamper donde el plantel de Quique Setién fue convocado para someterse al test de Covid 19 y a un chequeo médico general.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente al centro médico del predio donde pasaron los exámenes médicos, y luego recibieron una "bolsa biodegradable especial", tal como indicó el club en el comunicado, con la ropa de entrenamiento que necesitarán para cuando tengan la aprobación para empezar las prácticas.

Mañana inician los entrenamientos
En esta primera fase, los futbolistas comenzarían a partir de mañana con entrenamientos individuales y a medida que se vayan cumpliendo las etapas irán retomando la actividad habitual.

El crack argentino volvió a la Ciudad Deportiva de Barcelona luego de 55 días de cuarentena tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia