Básquet - Jugador de Las Varillas en España

Bolmaro volvió a entrenar

Barcelona, con el basquetbolista varillense Leandro Bolmaro en su plantel, retomó ayer los entrenamientos individuales debido a la pandemia del coronavirus.

El base nacional, como el resto de sus compañeros, se realizó los estudios médicos en la previa a la práctica con restricciones en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Las evaluaciones del departamento médico catalán consistieron en un análisis PCR (hisopado) el pasado lunes, con un caso que resultó nulo y deberá repetirse y el resto negativo.

Al igual que en Real Madrid, donde juegan los argentinos Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, los entrenamientos son netamente individuales, con un aro por cada jugador y un asistente personal, que utilizó guantes, barbijo y protección ocular.

Además de Bolmaro, drafteado recientemente en la NBA de los Estados Unidos, estuvieron Nikola Mirotic, Ante Tomic, Adam Hanga y Kevin Pangos, entre otros.

Barcelona retomó las prácticas pensando en el desenlace de la Euroliga y en la Liga Endesa, ambas competiciones se suspendieron en marzo por el avance del Covid-19.

El conjunto catalán es el presupuesto más alto de la Euroliga, con 41 millones de euros, seguido por CSKA de Moscú (40,7) y Real Madrid (40), según informes oficiales de la competencia más importante del Viejo Continente.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia