El Tanque rechazó la oferta de renovación de San Lorenzo

Barcelona y Roma se sumaron a los interesados por Adolfo Gaich

El delantero nacido en Bengolea, surgido de El Porvenir de Villa Nueva, parece ser uno de los jugadores más codiciados y varios clubes de Europa ya posaron sus ojos en él
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:00

El año 2020 parecer ser el de Adolfo Gaich, el delantero nacido en Bengolea y con paso por el baby fútbol de El Porvenir de Villa Nueva. El gran arranque de temporada que mostró en San Lorenzo de Almagro y las buenas actuaciones que tuvo en la selección argentina Sub-20 no pasaron inadvertidos para varios clubes de distintas partes del mundo, los cuales anotaron el nombre del Tanque para el próximo mercado de pases.

En ese marco, en las últimas horas Barcelona también está en la lista de entidades que pretenden contar con él.

Aunque uno de los objetivos principales del club catalán es incorporar a Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milán, no se descarta sumar al juvenil de 21 años, según anticipó el diario deportivo español As.

Otra entidad interesada en el atacante de Bengolea es Roma, de Italia, que lo vería como un interesante proyecto a futuro.

Según trascendió, el representante de Gaich, Pablo Caro, junto a sus colaboradores, Fabián Bustos y Matías Favano, está en negociaciones con esos dos clubes.

También había mostrado interés a principios de año Brugge, de Bélgica, pero San Lorenzo rechazó la oferta por entender que no era suficiente. De todos modos, se sabe que en el próximo mercado de pases la institución europea insistirá con una oferta.

Galatasaray, de Turquía, es otra de las entidades que mencionaron su interés por el atacante y que también habría comenzado gestiones con los representantes del jugador.

Por otra parte, Atlético Mineiro, cuyo equipo es dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, presentó un ofrecimiento en las últimas semanas por cinco millones de dólares por una mitad de pase del jugador con pasado en El Porvenir, pero esa propuesta también fue desestimada por San Lorenzo.

 

¿Una señal?

Mientras sigue despertando el interés de varios clubes europeos, ayer se supo que Gaich rechazó la propuesta de renovación contractual de parte de San Lorenzo por considerarla insuficiente.

La oferta realizada por el Ciclón era la de extender su vínculo hasta 2022, pero el ofrecimiento en cuanto al salario no dejó satisfechos al futbolista y su representante.

De esta manera, mientras varios clubes europeos se relamen por la posibilidad de contar con los servicios de uno de los mejores proyectos de delantero en el fútbol argentino, lo cierto es que sigue vigente su contrato que vence a mediados de 2021 y con una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia