Deporte solidario
Jockey continúa con su ayuda alimentaria
Un gran trabajo solidario desarrollaron el domingo el Jockey Club Villa María y mucha gente que colaboró para ayudar con un plato de comida a familias que viven mayoritariamente en los barrios Las Acacias y Mariano Moreno.
Concretamente, se entregaron 283 porciones de locro en el comedor Potrerito Malvinas.
“Estamos enormemente agradecidos con el aporte que han realizado al banco de alimentos de nuestra institución”, destacó Jockey.
“Todas las donaciones sirvieron para que podamos realizar el locro solidario”, agregó la institución en un comunicado.
No obstante, la entidad hípica va por más. El próximo domingo, en el mismo espacio, harán 300 porciones de arroz con boloñesa.
“Esperamos sumar más donaciones y colaboraciones para ayudar a los que más necesitan”, se indicó desde el club.
La entidad también agradeció públicamente a Mauricio De Zárate, Santiago Durante, Eduardo Brondello, Isis Exprés, socios, dirigentes y simpatizantes que realizaron aportes personales.
“Es un orgullo tender una mano en un momento tan complicado para la sociedad. Y lo vamos a seguir haciendo”, apuntó el Jockey.
