FÚTBOL INFANTIL

El baby dio por finalizado el año deportivo

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:30

La Comisión Directiva de la Liga Villamariense de Baby Fútbol decidió en la reunión del último sábado dar por terminado el año deportivo, ante la situación sanitaria actual.

Ante esto, los 24 clubes de ambas ciudades y la región que integran la entidad del fútbol infantil quedan liberados hasta el próximo año y, en caso de que previo a que culmine el año se pudiera volver a jugar, se resolverá en una reunión aunque no será obligatorio la participación de todos los clubes.

Así lo informaron desde la Liga de Baby que preside Juan Carlos Ramírez, que en la actual temporada sólo contó con la disputa de la primera fecha del torneo Apertura ya que, previo a la disputa del segundo capítulo, se irrumpió hasta la fecha el certamen por la pandemia.

Por otra parte, desde la Liga se comunicó que el Ente de Turismo y Deporte de la ciudad informó que a partir de hoy nuevamente están habilitados los entrenamientos bajo los protocolos correspondientes.

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia