Para realizar su pretemporada

El domingo llegará Chaca a la ciudad

El plantel profesional de Chacarita Juniors, equipo que milita en la Primera Nacional, arribará el domingo a Villa María para realizar la parte final de su pretemporada con vistas a la segunda rueda de la máxima categoría de ascenso del fútbol nacional.

Se estima que la delegación funebrera arribará a la ciudad después del mediodía, hospedándose en el Hotel Amerian hasta el fin de su estadía en la Villa, prevista para el martes 21 de enero.

Chacarita es dirigido por el reconocido entrenador José María “Chaucha” Bianco y tiene en su cuerpo técnico el preparador físico villamariense Gustavo D’Ambrosio.

El equipo del tradicional barrio porteño de San Martín realizará sus entrenamientos en Plaza Ocampo, donde el sábado 18 del corriente disputará un amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto, cuya revancha será tres días después en la casa del Celeste riocuartense.

Cabe recordar que Chacarita ocupa el 12mo. puesto de la Zona 2 de la Primera Nacional con 16 unidades, a cuatro de los puestos de descenso al Federal A.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia