Primera Nacional
Prudencio, con nuevo destino
El delantero villamariense Angel “Chirola” Prudencio (foto), surgido de las divisiones inferiores de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, donde llegó a jugar algunos partidos en la primera de la Liga Villamariense, tiene nuevo destino para la temporada 2020: luego de su paso por Talleres de Remedios de Escalada, en la B Metropolitana, en los últimos días se transformó en refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza, elenco que integra la Zona A del certamen de la Primera Nacional.
Prudencio tiene 29 años y una extensa trayectoria por el ascenso. Debutó en Instituto en 2010 y jugó también en Santamarina de Tandil, Cipolletti, Tiro Federal y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En el reinicio de la Primera Nacional, el próximo fin de semana, Independiente Rivadavia recibirá a Atlanta, uno de los punteros de la Zona A, en día y horario a confirmar.
Vélez no pudo con el Aldosivi de Hoyos
Vélez Sarsfield no pudo acercarse al puntero River en la tabla, al empatar 1-1 con Aldosivi de Mar del Plata, en un partido disputado en Liniers.
El equipo local comenzó ganando con gol de Maximiliano Romero, a los 30 minutos de juego, pero a los 10 del complemento, el equipo conducido por el villamariense Angel Guillermo Hoyos lo igualó mediante Federico Gino.
