Liga Villamariense / Leandro N. Alem

Comienzan los entrenamientos con caras nuevas y un refuerzo frustrado

El León arrancará mañana su pretemporada bajo el mando del Chopo Morales. En la vuelta a los trabajos habrá dos caras nuevas, un par de retornos y finalmente no estará Lana Díaz

Apuntando al inicio del Apertura de la Liga Villamariense, Leandro N. Alem de Villa Nueva comenzará mañana con sus entrenamientos bajo el mando de Mauricio “Chopo” Morales, quien tendrá su segundo ciclo al frente del León luego el título conseguido en el Apertura 2017 y tras la salida de Ernesto Morello, quien dirigió al plantel superior durante la temporada 2019 sin poder superar la instancia de cuartos de final en ambos certámenes.

El encuentro entre plantel y cuerpo técnico será a las 20 en la Leonera, hora y lugar en que fueron citados todos los futbolistas de Primera división y Reserva.

En materia de refuerzos, hasta el momento están confirmadas dos caras nuevas, un par de retornos y la caída de una incorporación que había sido anunciada, apresuradamente, en una conferencia de prensa en la que se anunció la vuelta de Morales al club.

Entre los nuevos futbolistas con la camiseta tricolor estarán el defensor Cristian García y el mediocampista Matías Alvarez, ambos provenientes de River Plate.

En materia de retornos, volverán a la institución villanovense el defensor Nicolás Pedernera, que viene de jugar en Los Zorros, y el atacante Tadeo Albiero, proveniente de Talleres de Ballesteros.

Y, finalmente, se frustró el arribo de Claudio “Lana” Díaz, quien fue descartado por Morales tras arreglar su incorporación a Universitario para disputar el Federal Amateur.

Tampoco se pudo “abrochar” la contratación del atacante Rodrigo Márquez, quien había sido anunciado como posible refuerzo el día que se presentó al Chopo en una rueda de prensa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia