Liga Villamariense

Empezó la danza de nombres de cara al próximo Apertura

jueves, 16 de enero de 2020 · 11:00

Si bien el Clausura 2019 finalizó hace pocos días, con la conclusión de la dilatada serie final entre Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices, y más allá de la fuerte apuesta que hizo Alumni con la llegada a la dirección técnica de Luciano Theiler (ver página 34), los demás clubes de la Liga Villamariense de Fútbol ya comenzaron a delinear a sus planteles y cuerpos técnicos para lo que será el Apertura 2020.

En ese sentido, uno de los clubes que más “sacudió” el mercado local fue Playosa que, pensando a volver a instalarse en los primeros planos, apostó al retorno de Paulo Velasco como DT, tras su paso por el Fortinero, en remplazo de Arturo Ramallo.

Junto con Velasco, además, se produciría otro retorno rutilante; es que el habilidoso Jorge “Kiko” Servetti podría retomar la actividad luego de haber estado parado el último semestre.

También se confirmó la continuidad del mediocampista Juan Manuel Albornoz y podrían incorporarse los hermanos Franco, Facundo y Gastón Ñáñez, todos surgidos de las inferiores del Deportivo Argentino y con paso por diferentes clubes de la liga local.

 

El Celeste, con dupla

Continuando con los habituales protagonistas de la Zona Norte, en las últimas horas la dirigencia de Los Zorros informó que, para sustituir al saliente Marcelo Santoni, quien no logró clasificar al Celeste a los playoffs en ninguno de los dos certámenes disputados en 2019, el club optó porque dos hombres de la casa sea quienes dirijan al plantel.

Se trata de Martín Castelli y Esteban Silvano, quienes formarán la dupla técnica que tendrá a Ariel Palacios como preparador físico.

 

Sigue el Chacho

Por otra parte, Rivadavia confirmó que Jorge “Chacho” Peñaloza seguirá siendo su entrenador.

En el plantel del Verde seguirían algunos referentes como Marcelo Berardo, Franco Gozzerino y Matías Bendazzi, al tiempo que la directiva estaría trabajando para incorporar algún delantero del ámbito local.

 

Unión puso primera

Finalmente, cabe mencionar, que la noche del martes inició su pretemporada Unión Central, quien tendrá como entrenador a Raúl González tras el alejamiento de Marcelo Zucotti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia