Nuevo entrenador

Ramiro Ortiz ya está en el León

miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:00

Ya llegó y hace varios días que empezó a trabajar el nuevo integrante del cuerpo de entrenadores del Club Florentino Ameghino. El cordobés Ramiro Ortiz se sumó al club y remplazará a Nicolás Tilloy, que optó por abandonar el club villamariense a fines de la pasada temporada.

El entrenador de 29 años, le dijo a El Diario: “Apenas me propusieron venir a Ameghino no dudé ni un instante. Conozco lo bien que está trabajando y es visible todo lo que ha crecido. Yo he venido a jugar varias veces a acá, inclusive cuando Ameghino participaba en el Provincial y usaba al Salón de los Deportes para jugar de local. Y hoy uno ve cómo ha cambiado el club”.

“Yo empecé a trabajar en las divisiones formativas de Atenas, luego me fui a El Tala de San Francisco, donde estuve varios años y en la última temporada lo hice en Sportivo Suardi”, comentó el cordobés.

“Yo voy a estar colaborando en el cuerpo técnico de la Liga Argentina, como segundo asistente, y además trabajando con todas las divisiones inferiores y también con el equipo de Primera en la Asociación Villa María”, concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia