Liga Villamariense / Clausura / 6ta. fecha / Zona Centro

La Uni quiere poner segunda

El campeón buscará esta noche en el Campus su segundo triunfo consecutivo para quedar a dos puntos del líder Alem. Desde las 22.15 recibe al último de la tabla, San Lorenzo de Las Playas
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:00

El vigente campeón de la Liga Villamariense, Universitario, buscará esta noche sumar su segunda victoria consecutiva cuando, a partir de las 22.15, reciba en el Campus a San Lorenzo de Las Playas, equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Zona Centro, en el que será el único adelanto que tendrá la sexta fecha del Clausura.

El equipo dirigido por Joselito Bernadó, que arrancó su defensa de la corona con un par de igualdades, ante Argentino con un equipo “muleto” y frente a Alumni en el predio Mauro Rosales (en ambos casos sin goles), viene de conseguir el pasado domingo su primera victoria al golear a Unión Central por 3-0 en Plaza Ocampo y en caso de repetir triunfo esta noche igualará la línea del único escolta, Argentino, con ocho puntos, y se ubicaría así a dos unidades del puntero, Alem de Villa Nueva, a la espera del atractivo duelo entre el León y el Lobo que se disputará el domingo desde las 16.15 en la Leonera. Además, la Uni sabe que ganando esta noche, si Alem no hace lo propio dentro de dos días, podría llegar a lo más alto de la tabla el próximo miércoles por la noche, cuando dispute el duelo pendiente de la primera fecha ante River Plate.

Pero volviendo a lo que será el cotejo de hoy, el elenco de la casa de altos estudios podría repetir la formación que viene de festejar ante el Aurinegro de calle Rucci.

Con el volante Francisco Monetto y el delantero Tomás Pratti todavía sin recuperarse de sus respectivas lesiones, Bernadó apostaría a repetir el once inicial, más allá de que en las últimas horas evolucionó favorablemente de su dolencia el atacante Lucas Barengo, quien quizás ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, en San Lorenzo volverá a ser director técnico Jonathan Aguirre, quien había conducido al equipo durante su regreso a la máxima competencia de la Liga Villamariense hace ya un par de años. Además, se presume que el flamante DT repetiría la alineación que viene de perder el pasado domingo como visitante frente a Argentino (2 a 0).

Cabe informar que el árbitro del encuentro será Richard Moyano y que el cotejo de Reserva dará inicio a las 20.30.

 

Posiciones Zona Centro

Nº  Equipos                     Pts.      PJ      Dif. de gol
1   Leandro N. Alem          10         4             4
2   Dep. Argentino               8         4             4
3   River Plate (1)                7         4             2
4   Universitario (1)             5         3             3
5   Unión Central                  4         5            -4
6   Alumni                             3         4            -2
7   San Lorenzo VM            0         4            -7

(1) Partido postergado de la 1ra. fecha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia