BOCHAS
Juan Bufarini, presidente
El dirigente y bochófilo Juan Bufarini obtuvo un respaldo unánime en la jornada de ayer para convertirse en el nuevo presidente de la Asociación Villa María de Bochas.
Luego de muchos años de estar trabajando con las bochas, con perfil bajo, pero constantemente colaborando desinteresadamente, el reconocido Juan Bufarini (que ocupó distintos cargos en la entidad local) recibió la confianza y un contundente respaldo de los principales referentes de las lisas y rayadas de la ciudad, para encabezar la nueva conducción de la ABVM.
Al igual que en la pasada Asamblea, hace dos años atrás (cuando había sido reelecto Julio Maldonado), volvió a bajar su candidatura a último momento el dirigente Juan Carlos Cavigliaso, quien no logró el apoyo para poder conformar su propia lista.
De esta manera, la nueva conducción de la ABVM tendrá esta conformación:
Presidente: Juan Bufarini, vicepresidente: Julio Maldonado, tesorera: Marta Mainardi, protesorera: Héctor Victoria, secretario: Martín Orellano, prosecretario: Martín Merello, vocales: Naldo López, Juan Deheza y Jorge Nievas, vocales suplentes: José Rodríguez y A. Gianinetto. Revisores de Cuentas: Alicia Allemandi, Francisco Gómez y R. Barrionuevo. Tribunal de Penas: Osvaldo López, Juan Gastaldi y Ederson Rosso. Delegado Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba: Juan Bufarini. Delegado suplente: Martín Orellano. Presidente honorario: José Escamilla.
La lista se conformó con la gente que actualmente impulsa las bochas en los diferentes clubes de la ABVM y ha sido la que ha estado trabajando sin pausas en todo este tiempo.
