Podio de Bruno y Tibaldi

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:37

Escribe Diego Pellegrini

Como ocurre desde hace tiempo, los pilotos villamarienses son asiduos visitantes de podios en distintas competencias de deportes mecánicos y el fin de semana no fue la excepción.

Además de lo que ocurrió en Justiniano Posse, se repitió la presencia en otros escenarios tanto de motocross, enduro, karting y también en el motociclismo.

 

Generación 2002 Puntano

En enduro se disputó la sexta presentación del año en un trazado ubicado en Las Chacras (San Luis), donde fueron 64 los pilotos anotados, con tres villamarienses entre los participantes, de los cuales dos de ellos subieron al podio: María Victoria Bruno se alzó con el triunfo en Cuadriciclos Principiantes, estirando diferencias en el campeonato que la tiene como líder cómoda. Por su parte, Diego López resultó tercero en Moto Open y Marcelo Bruno fue cuarto en Moto Enduro Sport Máster.

La próxima fecha será el 1 de septiembre en Las Lagunas (San Luis).

 

Karting de Jovita

En el sur cordobés se llevó a cabo la tercera fecha del karting que fue denominada Pre-Provincial (allí se va a disputar la próxima del campeonato provincial el 31 de agosto y 1 de septiembre). En esa programación participaron Felipe y Nicolás Tibaldi, ambos lograron ver la bandera de a cuadros en la final.

Felipe resultó segundo en 110 cc Juvenil y tercero en 150 cc Menor, mientras que Nicolás se ubicó en el octavo lugar en la exigencia final de 150 cc Cadetes.

Ambos pilotos de nuestra ciudad corrieron con la mecánica de Franco Gómez y la puesta a punto de Matías Rotolo.

 

Motociclismo

Con motivo del “feriado” del lunes, se llevó a cabo en el trazado David Dondoni (h) de Santa Clara de la Buena Vista (Santa Fe) la cuarta fecha del campeonato denominado Zonal del Centro, programación que contó con nueve divisionales.

En la categoría Standard, Nicolás “Kiti” Strumia alcanzó un importante resultado: fue tercero en la serie y escolta en la final, que fue ganada por Valentino Rumi.

Esta competencia que se corrió en Santa Clara fue previa a la próxima del CAM, a disputarse en ese mismo escenario el 31 de agosto y 1 de septiembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia