femenino - Mañana

Las chicas siguen sumando minutos

Como preliminar de los cotejos de Reserva y Primera que habrá en la Leonera, animarán un amistoso los conjuntos de fútbol femenino de Alem y Colón
sábado, 6 de julio de 2019 · 11:30

Para quienes no aguanten la ansiedad del partido definitorio que animarán en Primera Alem y Colón (pautado para las 15.45) por un lugar en semifinales, podrán ir temprano a la Leonera, que contará con una jornada repleta de acción.

Es que, como sucedió siete días atrás en Arroyo Cabral, como preliminar volverán a jugar los equipos de fútbol femenino de Alem y Colón, que devolverá “la visita” de las Leonas.

Precisamente, el cotejo de fútbol femenino está pautado para las 12.30, en la previa a la revancha de Reserva que sostendrán -desde las 14- Española (hace de local allí) y Alumni (ganó 2 a 1 en la ida). Será la segunda presentación de las Leonas en dicho escenario, recordando aquel triunfo de 2 a 1 sobre Camioneros de Córdoba en la presentación oficial del elenco que conduce el matrimonio Contreras.

El pasado domingo, en lo que fue el primer ensayo del elenco de fútbol femenino de Colón ante su público, la visita goleó 7 a 0 con los tantos de Fiamma Sepúlveda (2), Rosa Ocanto, Milagros Cardozo, Nahir Alassia, Kiara Juárez y Florencia Ferreyra.

Vale recordar que estos amistosos son de preparación para lo que será el primer certamen oficial de fútbol femenino que organizará la LVF en la segunda parte del año, con la participación entre 10 o 12 clubes.

En las últimas semanas, en ese sentido, se celebró la afiliación de San Fermín de Luca, que participará en la Liga con su elenco de fútbol femenino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia