Semifinales de Reserva - Hay final
Atlético Ticino defenderá la corona ante Universitario
Las semifinales de la Liga Villamariense de fútbol no solo dejaron a los finalistas de la Primera división.
Es que Atlético Ticino y Universitario deberán enfrentarse en el encuentro que decidirá al dueño del título de las reservas.
En su estadio, los oriundos de Ticino, vencieron por 1 a 0 a Sportivo Playosa en su estadio, se quedó con el pase a la final (2 a 0 en el global). El gol para los dueños de casa fue obra de Martín Favalli. Por otra parte, Universitario hizo lo propio ante Alumni en el Pozo del barrio Almirante Brown.
Allí, el elenco de la UNVM se quedó con la serie de penales 5 a 4 tras haber empatado 1 a 1 frente al Fortinero en tiempo reglamentario.
De esta forma, ambos elencos deberán verse las caras el próximo domingo en el partido de ida válido para tal división.
Albirrojo invicto
En Atlético Ticino, un dato no menos importante es que hace 24 partidos que dicho elenco no conoce lo que significa una derrota.
Es que desde el Clausura 2018, el plantel conducido por Franco Herrera logró una serie de triunfos y empates que lo mantienen prácticamente imbatibles.
El campeón vigente (que durante diciembre del pasado 2018 se quedó con el primer lugar tras vencer a Asociación Española), sigue demostrando su categoría en los cruces con cinco triunfos y cuatro empates en los últimos nueve encuentros disputados.
Asimismo, en los académicos se destacan varios juveniles que vienen mostrando sus armas partido a partido, tal como el siempre peligroso delantero Nicolás Ceballo.
Sin dudas, por la jerarquía de cada uno de los planteles, los encuentros tendrán todos los condimentos habidos y por haber.
