VOLEY II - Selección Sub 19

Luna, con la selección

viernes, 19 de julio de 2019 · 10:07

El villamariense Nazareno Luna participará desde hoy en Benito Juárez de la última concentración del preseleccionado argentino de menores, donde el villamariense René Luna es miembro del staff técnico.

El central, que es parte de los equipos de Biblioteca Rivadavia luego de varias concentraciones con el equipo, entra en la última etapa previa a la definición del plantel que jugará en agosto, el Mundial de Túnez.

El Mundial Sub-19 se disputará del 21 al 30 de agosto y la Selección Argentina Sub-19 estará presente junto a las mejores selecciones del planeta de esa categoría: el equipo que dirige Pablo Rico  viene de completar varios amistosos y ha concentrado en distintas ciudades.

En Benito Juárez serán días intensos, donde el cuerpo técnico evaluará quiénes son los jugadores que serán parte del plantel definitivo que estarán en el Mundial.

Los convocados son: Luciano Aloisi, Tobías Scarpa, Valentino Vidoni, Lorenzo Nieto y Rodrigo Soria (Ciudad), Pablo Urchevic, Sergio Acosta y Agustín Gallardo (Lomas), Ramses Cascu (Campana), Nazareno Luna (Rivadavia de Villa María), Manuel Armoa y Lucas Ibazeta (UPCN), Tomas Capogrosso (Sonder), Nahuel Rojas (Regatas), Gonzalo Diaspro (Vélez), Wilson Acosta (Banfield) y Marcos Richards (Huracán de Necochea).

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia