VOLEY

Finales en Trinitarios

sábado, 29 de junio de 2019 · 10:09

La categoría Sub 13, se definirá desde las 10 horas en el gimnasio del Instituto Trinitarios con formato de hexagonal, con equipos divididos en dos zonas. Los segundos de cada zona se enfrentan con los terceros de la otra, para definir semifinalistas, mientras que los primeros esperan al ganador de esos cruces.

Los perdedores de esos cruces entre 2° y 3° juegan por el quinto puesto, mientras que los ganadores se enfrentan con los primeros, en semifinales. Los dos ganadores se enfrentan por el primer puesto y los perdedores por el tercer lugar.

Las posiciones de la fase regular fueron estos: 1) Trinitarios, 2) Rivadavia, 3) IMC de Río Tercero, 4) La Calera, 5) Municipalidad de Córdoba y 6) Universidad Nacional de Córdoba.

A su vez, mañana se definirá el Apertura de la Categoría Sub 15 y Sub 19. El primero se jugará con Universidad Nacional de Córdoba como organizador y la presencia de los dos equipos villamarienses, y el segundo se realizará en La Calera, con la participación de los “Lecheros”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia