KARTING

Julián Larrosa ganó en Río Cuarto

El villamariense se quedó con el triunfo en la división 150 cc Cadetes, donde el tercer lugar del podio lo ocupó otro piloto local, Nicolás Cuello
martes, 18 de junio de 2019 · 11:30

El piloto Julián Larrosa se trajo el triunfo desde el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde se desarrolló la segunda fecha del Campeonato de karting en asfalto zona sur.

La prueba se desarrolló en la parte interna en el circuito del Imperio, con la participación de 92 pilotos, en la que el villamariense se impuso en la división 150 cc Menores.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: Diego Garay (Monomarca 110 cc), Diego Fertorani (150 cc Menores), Julián Larrosa (150 cc Cadetes, Villa María), Ciro Palombarini (150 cc Graduados), Hugo Ceballos (150 cc Seniors), Agustín Martín (150 cc Libre Titulares) y Juan Manuel García (Internacional).

La categoría 150 cc Libre debía cumplir una final para invitados, pero por la lluvia que caía en el trazado se decidió suspenderla, por tal motivo Julián Larrosa no pudo participar en esta divisional, donde iba a competir en el kart de su hermano Valentín que se había ubicado en el tercer lugar entre los titulares.

 

Villamarienses y de la región

Fue lucida la participación de varios pilotos locales y de la zona; además del triunfo de Julián Larrosa en 150 cc Cadetes, se destacaron Nicolás Cuello, tercero en su segunda participación sobre asfalto en 150 cc Cadetes; Valentín Larrosa también ocupó el tercer lugar en 150 cc Libre Titulares, mientras que Adrián Bonetto concluyó en el quinto puesto en 150 cc Graduados.

De la zona se destacaron, entre otros, Juan Andrés Redolfi (James Craik) que resultó tercero en Monomarca 110 cc (donde está haciendo sus primeras experiencias); en esta misma categoría Leo Rodríguez (Etruria) fue quinto. Por su parte, Benjamín Host (General Deheza) se ubicó tercero en 150 cc Menores, Josefina Pereno (Las Perdices) se ubicó quinta y Guillermo Martinbianco (Ticino), desertó. Otro que abandonó fue René Beltramino (Arroyo Cabral) en 150 cc Seniors, mientras que Juan Pablo Martinbianco (Ticino) fue séptimo en Internacional.

 

Resultados

Monomarca 110: 1) Diego Garay, 2) Bautista Conti, 3) Juan Andrés Redolfin (James Craik) y 5) Leo Rodríguez (Etruria).

150 cc Menores: 1) Julián Larrosa (Villa María), 2) Emiliano Granja, 3) Nicolás Cuello (Villa María) y 5) Josefina Pereno (Las Perdices).

150 cc Graduados: 1) Ciro Palombarini, 2) Leandro Mariano, 3) Sergio Compagnuci y 5) Adrián Bonetto (Villa María).

150 cc Seniors: 1) Hugo Ceballos, 2) Juan Giordano y 3) Agustín Beltramone.

150 cc Libre Titulares: 1) Agustín Martín, 2) Facundo Romagnolo y 3) Valentín Larrosa (Villa María).

Internacional: 1) Juan García, 2) Guillermo Ponce, 3) Lucas Fertorani y 7) Juan Pablo Martinbianco (Ticino).

 

Cravero fue segundo

El piloto Matías Cravero, nacido en Colazo, estuvo participando el pasado fin de semana en una nueva fecha del TC 2000 y también lo hizo en el Turismo Pista, logrando en ambos casos ver la bandera de a cuadros, durante la carrera disputada en el Autódromo de Paraná.

En el TC 2000 con el Citroën fue segundo en la final, donde el ganador fue Nicolás Moscardini (Fluence) y Gabriel Gandulio (Fluence), fue tercero. El piloto de Colazo había sido cuarto en la clasificación y alcanzó igual posición en la carrera denominada Sprint sabatina. Con estos resultados  se ubica en la tercera posición del campeonato.

Mientras que en el Turismo Pista, en la Clase 2, Matías Colazo fue décimo con un Fiat Uno Way.

La próxima cita del TC2000 será en el autódromo de San Nicolás.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia