BASQUET - Liga Provincial U17

Se viene el Final Four

El Club Ameghino de Villa María continúa con los preparativos para ser sede del Final Four de la Liga Provincial U17, que se jugará desde mañana y hasta el domingo en las instalaciones del León.

Precisamente mañana, en la jornada inaugural, desde las 19 se medirán San Isidro de San Francisco e Independiente de Oliva, equipos que llegan a esta instancia en condición de invictos.

Posteriormente, desde las 21, se desarrollará el acto inaugural y media hora más tarde, a partir de las 21.30, estarán enfrentándose Ameghino y Barrio Maipú de Córdoba.

Al día siguiente, desde las 18, se medirán el ganador del primer partido frente al perdedor del segundo, mientras que a partir de las 21 chocarán el perdedor del primer encuentro con el vencedor del segundo cotejo.

El domingo, por último, desde las 15 se disputará el primer partido y a las 17, el cotejo que le dará cierre a la competencia.

 

Mucho más

Mañana, además, la Federación Cordobesa de Básquetbol concretará una reunión informativa en el Club Sparta, donde a partir de las 17 se desarrollará el sorteo de las ligas masculinas U15 y U19, que tendrán inicio el 15 de junio, y de la Liga Femenina U17.

En la U19, Villa María estará representada por Sparta y Ameghino, en U15 por Sparta, Ameghino y Unión Central, al mismo tiempo que Argentino Sport de Pozo del Molle también competirá en la categoría.

 

Final cordobesa

La Liga Argentina Masculina tendrá en la Conferencia Norte una final cordobesa, ya que desde mañana se medirán Barrio Parque de Córdoba y San Isidro de San Francisco, con ventaja de localía para el club del este cordobés.

En semifinales, San Isidro venció Hindú de Resistencia (Chaco), mientras que Barrio Parque se impuso sobre Central de Ceres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia