González no podrá pelear por lesión
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00
El villamariense Diego González tuvo una lesión en una de sus manos y no podrá reaparecer el próximo sábado como estaba previsto.
El pupilo de Leonardo Rivera se preparaba para retornar a los cuadriláteros, luego de 17 meses, en una velada prevista para este sábado en General Arenales, ante el púgil Nicolás Herrera y que estaba incluida en la programación que será televisada por TyC Sports.
Se prepara Pacquiao
El próximo 26 de abril se presentará en Villa Nueva el mosca local Adrián Farías. El pupilo de Julio Kolasa, “Pacquiao” Farías, será protagonista de la pelea principal, en una velada que se realizará en el Club Alem, donde tendrá como rival a Maximiliano Ibarra, en pelea pactada a 4 asaltos, en el límite de los livianos.
Velada amateur
Se anuncia para el 10 de mayo, en el Club Biblioteca y Deportivo Rivadavia de nuestra ciudad, una velada amateur de boxeo, aunque todavía no se han brindado detalles de los posibles púgiles que se estarán presentando.
Puro Paz
Ya está en México el boxeador oriundo de Pozo del Molle, pero radicado en Villa María, José Puro Paz, que el sábado próximo cruzará guantes, en Arena Sonora, Hermosilla, a 10 rounds, categoría superwelters, con Ramón Alvarez, hermano de Canelo Alvarez.
Paz partió rumbo al país azteca el día lunes y en su última sesión de preparación realizó guantes con boxeadores del gimnasio Julio Kolasa de Villa Nueva.
Curso de técnicos
Se puso en marcha en el Parlamento de los Niños, la jornada inaugural del Curso de Técnicos de Boxeo, que auspicia la Secretaría de Prevención de la Municipalidad de Villa María y la Federación Cordobesa de Boxeo.
Concurrieron a esta convocatoria más de 50 personas, entre púgiles, boxeadores y allegados a los distintos gimnasios de la ciudad.
Estuvo presente el presidente de la Federación Cordobesa de Boxeo, Emilio Graglia, José Sánchez Rosado, Fabián Gómez y Virgilio Arauz, encargados del curso que se extenderá por siete sábados en gimnasios locales.
La clase inicial, en el gimnasio Alcides Rivera, estuvo a cargo de José Sánchez Rosado.
También participó de la inauguración de este evento el intendente municipal, Martín Gill.