Atlético Ticino
Domínguez: “Sabemos que tenemos un equipazo”
El jugador albirrojo fue autor de un golazo. “El que hizo mejor las cosas fue el que estuvo más concentrado”, definió“Vi que ellos estaban medios caídos, aproveché el error del defensor central, vi que el arquero había salido y le pegué con toda la fuerza que tenía”. El que habla es Santiago Domínguez y en diálogo con El Diario recapituló su gol (el cuarto de la tarde).
Desde un poco más adelante de la mitad de la cancha el volante ofensivo fidelizó un error de Rivadavia en la salida y también aprovechó que Berardo estaba un par de pasos adelantado.
Ya respecto al desarrollo del encuentro, el dirigido por Germán Vicario destacó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro y que teníamos que hacer el mismo juego que hicimos allá”.
“Teníamos que entrar concentrados desde el primer minuto. Los chicos salieron con todo y, la verdad, lo hicieron muy bien”.
En alusión a la visita destacó: “Ya los enfrentamos tres veces a este rival (Rivadavia). Ya los conocíamos, sabíamos que iban a jugar fuerte e iba a ser parejo”. “El que hizo mejor las cosas fue el que estuvo más concentrado”, definió.
En alusión al grupo, sin titubear, Domínguez resumió: “Sabemos que tenemos un equipazo. No se nos daba en el juego, pero sabemos que tenemos muchas armas, tanto ofensivas como defensivas”.

Bianchi: “Fuimos contundentes”
Otro que tomó la palabra fue el capitán, Juan Bianchi, quien coincidió con su compañero y recordó la ida: “Allá fue durísimo, pero nos preparamos bien”.
“Hoy (por ayer) teníamos dos bajas importantes como (Matías) Bettiol y (Ayrton) Páez, pero siempre dijimos que somos un gran grupo y están todos apoyando”.
“Ayrton decidió ir al banco, es una baja importante, pero somos un equipo. Por ahí se puede decir que somos dependientes de él, pero nos habíamos propuesto trabajar en la semana y lograr lo que logramos”.
“Si fue un resultado abultado fue por lo que trabajamos en la semana”.
De igual modo, los dirigidos por Peñaloza dominaron el primer cuarto de hora del cotejo. En relación a eso, el entrevistado especificó: “Es normal que el arranque cueste un poco. Fueron 15 minutos y después encontramos el partido y lo manejamos a placer nuestro”.
Por último, enfatizando el entrenamiento semanal, Bianchi redondeó: “Trabajamos todo, sobre todo en cómo juegan ellos, ya que tienen jugadores duros que lo hacen bien”.
“Marcamos las bandas y desde mitad de cancha apostamos a nuestro juego; creo que es lo que hoy se vio reflejado”.
