Liga Villamariense/ clausura-11ma. fecha
El Lobo va por su caza
Deportivo argentino recibe esta noche a Unión Central con la chance de volver a ser segundo en la Zona Centro. A su vez, River y San Lorenzo de Las Playas se miden en Plaza OcampoDeportivo Argentino, que marcha sobre rieles seguros con una formación cargada de jóvenes, intentará esta noche recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Zona Centro, cuando reciba a Unión Central, en uno de los dos partidos que se disputarán por la undécima fecha del Torneo Clausura.
El encuentro comenzará a las 22.15, en cancha del Lobo, donde el equipo conducido por Christian Romero no solo tratará de estirar su buen invicto, sino también intentará lograr los tres puntos que le permitan ubicarse nuevamente en el segundo lugar de la tabla, por encima de Alem, nada menos.
La victoria también dejará al Lobo a solo un punto por debajo del actual líder, Universitario, que -encima- tendrá un partido más disputado en el certamen.
Con ese panorama a su favor, Argentino buscará estar a la altura ante un Unión Central que fue irregular durante todo el campeonato y eso lo llevó a quedar lejos de los que pelean arriba, lo que no significa que no sea un hueso duro de roer para la noche de hoy.
En ese sentido, el aurinegro de calle Rucci necesita de ganar un partido como el de esta noche para ganar más confianza, aunque las matemáticas le juegan en contra.
Por otra parte, esta noche también habrá otro duelo villamariense de la Zona Centro, donde River y San Lorenzo de Las Playas jugarán también desde las 22.15.
Este encuentro se había programado para el jueves, en la cancha de Yrigoyen de Tío Puijo, pero a raíz de la tormenta desatada ese día por la tarde, fue suspendido y reprogramado para esta noche.
Para el Millonario de barrio Almirante Brown, el choque en la Placita será chance inigualable para reencontrarse con la victoria, ya que lleva cuatro partidos sin abrazarse a un éxito.
Con una truinfo, el equipo conducido por Néstor Tissera alcanzará la línea de Alumni, que está cuarto, lo que no es poco.
En ese sentido, la última victoria de River se dio por la cuarta fecha, frente al rival de esta noche, con un marcador de 1 a 0, también en Plaza Ocampo.
Para el armado de su equipo el DT Néstor Tissera deberá encontrar una variante para remplazar el defensor Lautaro Marín, quien fue expulsado el último domingo en el empate de local ante Alumni y fue sancionado con dos partidos.
En tanto, San Lorenzo va por su primer triunfo.
