Ciclismo

Una década después vuelve a La Gruta

Se desarrollará en nuestra ciudad una nueva fecha del calendario de la Federación Ciclista Cordobesa que volverá a realizarse en el legendario circuito de la costanera
domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:00

El ciclismo local recuperará hoy una de sus pruebas más tradicionales, la que se disputó durante varias temporadas en el circuito denominado La Gruta y que volverá a correrse hoy luego de una década.

La prueba integra el calendario de la Federación Ciclista Cordobesa y está previsto que desde las 9 horas larguen las categorías Ruedas Gordas, Mayores y Menores, y seguidamente desde las 10.30 lo harán los Máster C y D, Menores y Promocionales.

Posteriormente, a partir de las 13 horas, será la largada para las categorías Máster B, Máster A y Elite.

El circuito tendrá el mismo dibujo que supo tener en otros tiempos, recorriendo cada arteria de la avenida del Libertador General San Martín y con retomes en las rotondas del Rosedal y del Monumento al Gaucho, respectivamente.

La carrera es organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo y tendrá importantes premios para las principales categorías. Además cuenta con el auspicio del Ente Deporte, Turismo y Recreación.

La prueba está reservada para ciclistas de las categorías Elite II, Menores, Sub-23, Elite, Máster a, Máster B, Máster C, Máster D, Damas, Debutantes +40 y + 40.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia