Ciclismo
Una década después vuelve a La Gruta
Se desarrollará en nuestra ciudad una nueva fecha del calendario de la Federación Ciclista Cordobesa que volverá a realizarse en el legendario circuito de la costaneraEl ciclismo local recuperará hoy una de sus pruebas más tradicionales, la que se disputó durante varias temporadas en el circuito denominado La Gruta y que volverá a correrse hoy luego de una década.
La prueba integra el calendario de la Federación Ciclista Cordobesa y está previsto que desde las 9 horas larguen las categorías Ruedas Gordas, Mayores y Menores, y seguidamente desde las 10.30 lo harán los Máster C y D, Menores y Promocionales.
Posteriormente, a partir de las 13 horas, será la largada para las categorías Máster B, Máster A y Elite.
El circuito tendrá el mismo dibujo que supo tener en otros tiempos, recorriendo cada arteria de la avenida del Libertador General San Martín y con retomes en las rotondas del Rosedal y del Monumento al Gaucho, respectivamente.
La carrera es organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo y tendrá importantes premios para las principales categorías. Además cuenta con el auspicio del Ente Deporte, Turismo y Recreación.
La prueba está reservada para ciclistas de las categorías Elite II, Menores, Sub-23, Elite, Máster a, Máster B, Máster C, Máster D, Damas, Debutantes +40 y + 40.
