El subcampeón se renueva
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00
LIGA?VILLAMARIENSE - Playosa SC
Mauricio Morales volverá a ser el técnico (tercera etapa) en remplazo de Paulo Velasco y arriban varias caras nuevas
Luego de la histórica campaña realizada el último semestre, llegando a una final después de mucho tiempo, bajo el mando del DT Paulo Velasco, Playosa SC apostó a una renovación parcial para encarar la próxima temporada de la Liga Villamariense.
En ese sentido, la principal novedad para por la llegada de un nuevo entrenador, que ya tuvo un paso anterior por la institución. Se trata de Mauricio “Chopo” Morales, de último paso por Deportivo Argentino y con títulos en sus espaldas dentro del fútbol local, por lo que se presume que el Albo intentará volver a ser protagonista en el Clausura 2019.
En cuanto a la conformación del plantel, gran parte del mismo estará conformado por aquellos jugadores que lograron disputar la última final del fútbol local, a excepción del defensor Marcos Velasco, quien jugaría en Colón de Arroyo Cabral, y del goleador del Apertura 2018, Dino Gagliese, quien se sumó a las filas de Alumni de Villa María.
Además, durante los primeros meses no podrá estar presente el defensor Antón Troxler, quien sufrió una lesión que lo alejará de las canchas, al menos, por los próximos tres meses.
En materia de incorporaciones, de momento están confirmados los arribos de dos defensores, Gastón Molina, proveniente de Argentino, y Ezequiel Porta, ex-Unión Central, y del delantero José Ledesma.
Igualmente, no se descarta que en los próximos días pueda lograrse alguna otra incorporación.