Días de ferias
Mañana a las 9.30 se hará una nueva Feria Franca, con Pablo Ñañez en vivo, en plaza Independencia (frente a la Municipalidad). Y el domingo y lunes a las 16 se realizarán las ferias de Nave Emprendedora en Caminito del Emprendedor y Nuestras Manos en Reloj de Sol, ambas en la costanera.
Puestas en escena
La Salamandra (bulevar Italia 590). Mañana a las 21.30 se presentará la obra “Los invisibles de siempre”, por el elenco Metamorfosis. Regio (Cárcano 76).
El domingo a las 22 se realizará una nueva función de “Estación Urda”, homenaje a Alejandro Urdapilleta.
Truco y bingo
Desde hoy al domingo, desde las 22, se llevará a cabo un Torneo de Truco en el parador South Beer (detrás del Anfiteatro). Y mañana a las 17 se realizará una tarde de merienda y bingo en Flor de Café (avenida Presidente Perón 1279).
