MARATÓN?DE?CINE

Escuelas viven la gran pantalla

lunes, 12 de octubre de 2026 · 08:30

Desde la Municipalidad de Villa María se informó que, en conjunto con SudCinemas, se viene trabajando articuladamente para facilitar el acceso a la Maratón de Cine 2026 a integrantes de 32 instituciones de la ciudad, con entradas gratuitas para los grupos participantes y traslado sin costo desde las instituciones hasta el complejo de cines.

La propuesta comenzó este jueves y se extenderá hasta el 21 de octubre, con una programación destinada a instituciones de la ciudad y precios accesibles para el público general.

En este marco, acompañados por la municipalidad, participan estudiantes de las escuelas José Manuel Estrada, Urquiza, 1° de Mayo, Agustín Álvarez, Arturo M. Bas, Dalmacio Vélez Sarsfield, Sarmiento, Bianco, San Martín, José Ingenieros, Mármol, Nicolás Avellaneda, Padre Hugo Salvato, Rivadavia y Juana Manso.

También forman parte de la propuesta clubes e instituciones deportivas, junto a entidades vinculadas a la discapacidad. De esta manera, señalaron desde la Municipalidad, junto a SudCinemas se fortalece el acceso a propuestas culturales y recreativas, acercando la experiencia del cine a comunidades educativas, deportivas y de discapacidad de la ciudad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias