ARTISTAS
Elogios por las redes
Diferentes artistas que pasaron por el Festival de Peñas compartieron historias, posteos o mensajes por sus redes, agradeciendo el apoyo del público en Villa María y hasta destacando, en algunos casos, toda la puesta en escena y el Anfiteatro.
Abel Pintos, una de las figuras centrales de la edición 57 del Festival, posteó en Instagram: “Lo dimos todo y todo fue nuestro. Amor full. ¡Gracias, querido Festival de Peñas!”. El texto acompaña diferentes imágenes de Abel sobre el Hernán Figueroa Reyes.
En tanto, La Delio Valdez, que actuó el martes por la noche, subió diferentes historias en las que se ven a sus músicos destacando al Anfi con frases como “¡qué bonito lugar!”.
Ivonne Guzmán, cantante de la banda, destacó en sus redes mientras iba rumbo al show: “El Coloso es fuerte, está grandote. Me encanta. Encima de luna llena, todo junto”.
En tanto, su compañero de banda, Cango Chango filmó el lago y la parte de atrás del Anfi para mostrar su belleza.
Por su parte, Emanero posteó: “Qué locura Villa María”, con un corazón al lado.
Jorge Rojas, en tanto, mostró muy buenas fotos y escribió: “Vivimos un encuentro inolvidable en el @anfivillamaria, recibimos el amor incondicional de un público hermoso que cantó, bailó y ¡¡vibramos juntos!! ¡¡Gracias por todo!!”.
Previamente, el Chaqueño Palavecino, en su cuenta de Instagram, destacó: “Gracias @villamariafestival por regalarme estos hermosos momentos compartiendo con grandes amigos cantores y el público querido”.
“Es privilegio para mí volver a @villamariafestival en este día a puro folclore con grandes compañeros, grandes artistas. Que no se pierda nunca esta hermosa tradición”, sostuvo el salteño.
“Me llevo el cariño de siempre, de cada uno de ustedes, una emoción gigante. Espero volver pronto”, cerró.
Ángela Leiva también subió fotos y posteó: “Mi debut en el escenario de Anfi. Gracias, Villa María”.
