Artista local
Luego de La Voz, Emma Roach se presenta en Villa María
Cantará el próximo domingo en El Rito. "Realmente tenemos mucho talento en Villa María", dijo la artista al hablar con la prensa en el municipioTras su paso por La Voz Argentina en Telefe, la cantante local Emma Roach presentará su espectáculo musical por primera vez en Villa María, el próximo domingo en el espacio cultural El Rito, ubicado en calle Periodistas Argentinos 766.
Las entradas están a $15.000, y pueden adquirirse a través de la cuenta de Instagram @emma_roach1.
“Es la primera vez que me voy a presentar en Villa María con banda en vivo. Siento una mezcla de nervios y emoción, y es parte del sueño también. Lo que va a ocurrir el domingo va a ser hermoso: habrá rock nacional e internacional, blues, soul y varias sorpresas. Realmente tenemos mucho talento en Villa María y está bueno poder visibilizarlo para mostrar nuestro potencial y lo que somos”, expresó la artista, al hablar con la prensa junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, Marcos Bovo.
“Estamos acompañando a una joven muy talentosa que recorre distintos escenarios del país y que lleva la bandera de nuestra ciudad representándonos de la mejor manera. Entendemos al arte y la música como trabajo, como un camino hacia la realización personal, por eso desde el municipio, como eslabón de esta gran comunidad, trabajamos para potenciar los talentos locales”, dijo el funcionario.
