Se realiza una edición más de “Verano junto al lago, música y sabores”

Música en el lago

Se desarrolló en la noche del domingo otra edición de esta actividad recreativa musical y gastronómica, que permite a los vecinos de la ciudad disfrutar de uno de los espacios con mejores vistas del lago

A pesar de que la tormenta de del sábado a la noche impidió que se llevase a cabo, como le sucedió a varios eventos al aire libre en la ciudad y la zona,  finalmente ayer sí se pudo llevar de manera exitosa otra edición más de la propuesta turística “Verano junto al lago, música y sabores”.

Dicha iniciativa, impulsada por el  Ente y la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, además de contar con el apoyo de la Secretaría de Educación y el Instituto Libre del Ambiente.

La misma se realizó nuevamente en la Plaza de la Música, contigua al Anfiteatro Municipal.

Este evento musical ofreció también a la par, la propuesta de cervezas artesanales, Food Trucks, así como puestos de artesanos y emprendedores.

En la ocasión, se presentaron   DJ Jam y el grupo Pulso, haciendo las delicias de la gente que asistió a esta presentación, en una noche que, contraria a la anterior jornada, fue perfecta, una de esas noches de verano con una temperatura ideal para disfrutar al máximo con amigos y la familia.

Sobre esta propuesta, que está siendo disfrutada cada fin de semana por las vecinas y los vecinos de la ciudad, se expresó el director de Turismo del municipio, Dino Gagliese: “Estamos verdaderamente muy contentos con la propuesta ‘Verano junto al lago, música y sabores’, que permite seguir impulsando las actividades en esta temporada veraniega, siendo esta unas de las muchas propuestas turísticas que la Municipalidad ha organizado para que el turismo regional así como los vecinos de  nuestra ciudad disfruten”.

Recordó que esta actividad, que se viene realizando los sábados y domingos de enero “ha sido de acceso libre y gratuito, para que vecinos y turistas vivan diferentes propuestas musicales y gastronómicas locales en un lugar único, con vista al lago y al Anfiteatro, y  aprovecho para agradecer a la gente por el acompañamiento”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias