ESTE SÁBADO
Tres eventos suspendidos por las condiciones climáticas
Las propuestas canceladas son: “Cine bajo las estrellas”, “Verano junto al lago” y Sumo por Roberto PettinatoTres eventos culturales programados para este sábado fueron suspendidos debido a las condiciones climáticas. Las propuestas canceladas son: “Cine bajo las estrellas”, “Verano junto al lago” y Sumo por Roberto Pettinato.
La segunda propuesta mencionada, organizada por el municipio, se llevará a cabo con los mismos espectáculos este domingo. El evento comenzará a las 19.30 en la Plaza de la Música, junto al Anfiteatro.
La presentación de Sumo por Roberto Pettinato se realizará el lunes, a las 21.00, en Biermania (Bruno Ceballos 336).
La Municipalidad aún no dio a conocer cuándo se llevará a cabo la jornada pendiente de “Cine bajo las estrellas”, que tenía programado un clásico del cine nacional remasterizado: “Esperando la carroza”.


