Capacitación

jueves, 25 de julio de 2024 · 09:14

La Municipalidad de Villa María informó que el próximo viernes se llevará a cabo la primera capacitación del Instituto Municipal de las Artes en articulación con el programa “En Escena”.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales y la Agencia Córdoba Cultura, tendrá lugar este viernes 26 de julio de 18 a 22 horas y el sábado 27 de 10 a 14 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

La actividad, que es libre y gratuita, estará a cargo de Rodrigo Cuesta y los interesados en inscribirse deben realizarlos en el link:

bit.ly/capacitacionesIMA.

El taller está planteando como una Experimentación Dramatúrgica del Humor, permitiendo a los alumnos ordenar los conocimientos adquiridos, poniéndolos a prueba y en práctica al momento de escribir y sobre todo descubrir: ¿de qué nos reímos cuando nos reímos de lo que nos reímos?

Cabe destacar que la propuesta se inscribe dentro del Ciclo Teatro Bonino, impulsado por la citada Secretaría y la CoTeAu, y que durante el último viernes de cada mes se brindarán capacitaciones gratuitas para los artistas escénicos.

 

Acerca de Rodrigo Cuesta

Director, dramaturgo y docente teatral, su trabajo se caracteriza por la exploración de las posibilidades del lenguaje cinematográfico dentro del teatro. Lleva en su trayectoria más de 200 puestas en escena como actor, asistente, director y dramaturgo. Ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo como director y dramaturgo.

Se desempeña como docente de dirección, dramaturgia y actuación de forma privada, y de forma académica en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Provincial de Córdoba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias