Presentaron la grilla
Conocé las propuestas para festejar el aniversario del Leonardo Favio
El Centro Cultural Comunitario cumple 11 años y habrá actividades gratuitas para disfrutar la celebraciónEn la mañana de este martes, el intendente Eduardo Accastello presentó la grilla de propuestas e intervenciones artísticas que se desarrollarán en el marco del 11º aniversario del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
En este sentido, las actividades tendrán lugar el próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 11 horas, en las inmediaciones del espacio cultural emplazado en el Parque de la Vida.
La propuestas serán para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Grilla de intervenciones
• Banda Municipal de Música, a las 11.
• Clase de zumba, a cargo del Instituto Municipal de las Artes (IMA), a las 13.
• Varieté de Circo, a cargo del IMA, a las 14.
• Espacio de arte y juegos: dibujo para infancias, estampado, juegos y movimiento, a cargo del IMA, a las 16.
• Clowngratuleiyon, una obra de teatro brindada por Chumy, a las 18.
• Ritmos latinos, por el IMA; Caro del Valle, con música latina pop, cumbia y cuarteto; Ubal Ubelto, por Juan Pablo Amante, a las 19.
• Orquesta Municipal de Música Ciudadana “Alberto Bacci“, que se presenta en el marco de su 24º aniversario, junto a la musicalización de Lucas Vizueta con una milonga, a las 21.
