El viernes en el Salón de los Deportes

[Video] La joven Anne Cardoso subió a cantar junto a La Banda de Carlitos y Euge Quevedo

sábado, 16 de noviembre de 2024 · 10:52

 

La joven villamariense Anne Cardoso continúa sumando peldaños artísticos en su carrera.

En los últimos meses, además de seguir trabajando en su música, ha estrechado duetos con referentes musicales en distintos escenarios de la ciudad y la provincia.

Luego de actuar junto a Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo y a la dupla Los Herrera (ambos en Mundo Rojo) y de cantar junto a Sergio Galleguillo en una Fiesta Chayera en Córdoba capital (donde también brindara su show particular), Anne se sumó al show que ofrecieron La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo el viernes pasado en el Salón de los Deportes de Villa María.

 

Allí, la joven artista local, introducida en escena por "La Muela", interpretó el hit "Frágil", entre Eugenia y Rubén "Kesito" Pavón.

Cabe recordar que Anne, además, actuó en dos oportunidades en el Anfiteatro Municipal en menos de un año: en febrero en el Festival de Peñas y en septiembre en el Primavera Fest.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias