En la Medioteca

Villa María será sede del XI Encuentro de Coros de Niños y Niñas

Participarán de la actividad más de 190 voces de distintas instituciones
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 20:44

Este martes se llevará adelante el XI Encuentro de Coros de Niños y Niñas, una actividad que ya es tradición año tras año en el panorama musical de la ciudad.

El evento dará inicio a las 19, en el hall central de la Medioteca, con entrada libre y gratuita.

De este modo, en conjunto con la Escuela Normal Víctor Mercante, se espera la presencia de más de 190 voces, a través de la participación de cinco agrupaciones corales.

En detalle, participará el Coro del Instituto Mariano Moreno, con 15 niños; la Agrupación Musical Infantil del Conservatorio Provincial de Música Felipe Boero, con 24 integrantes; el Coro de Niños de la Escuela Víctor Mercante, con 78 participantes; el Coro de Niños y Jóvenes del Conservatorio de Bell Ville, con 30 miembros; y, como coro adulto invitado, el Coro del ISFD del Conservatorio Felipe Boero de Villa María, que cuenta con 45 integrantes.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias