Cine en pantalla grande

viernes, 25 de octubre de 2024 · 08:30

SudCinemas (Híper/Villa María Shopping):?se estrenaron los filmes: “Venom: el último baile” (de Marvel), “La leyenda del dragón” (animación) y “El aprendiz” (sobre Donald Trump).

Espacio INCAA (Sabattini 200): el domingo a las 18 horas se exhibirá "El agrónomo", de Martín Turnes, y a las 21, "El aroma del pasto recién cortado" (foto)de Celina Murga, con protagónico de Joaquín Furriel y producción del gran Martin Scorsese.

 

MÚSICA Y LITERATURA

Mañana a las 18 horas se hará el taller de construcción de tambores loneros con materiales reciclados “Toco un poco”, en Centro Favio (Sabattini 200). Y a las 19 horas se hará la presentación del libro "El dios de los vacíos", por Carina Sedevich, en Colegio de Psicólogos Villa María (Chile 823).

 

ANIME Y KPOP

El domingo desde las 13 se hará la convención "Death Parade: The Progress Day 2.0", con anime, gaming y kpop, más música en vivo, en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1480).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias