AGENDA musical para el “finde”

Duelo cuartetero

viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

Esta noche se llevará a cabo un “duelo” cuartetero entre dos propuestas de la música cordobesa.

Lisandro Márquez, en El Perla Eventos

Lisandro Márquez, en El Perla

Hoy a la medianoche se presentará el solista cuartetero Lisandro Márquez en El Perla Eventos (costanera y puente Alberdi, Villa Nueva).

 

LBC y Euge Quevedo, en Mundo Rojo

Hoy a la medianoche se presentarán La Banda de Carlitos, liderada por Kesito Pavón, y la cantante Euge Quevedo en Mundo Rojo (avenida Perón 1480). En tanto, habrá otras propuestas musicales durante el “finde”.

Peña en La Calera

Hoy, desde las 12 horas, se hará una peña en el Centro Vecinal de barrio La Calera (Marcos Juárez y Estados Unidos), con música en vivo y bufé.

 

Peña en AOITA

Hoy a las 21 horas se hará la Gran peña patria de los trabajadores, con artistas invitados, en el salón de AOITA  (costanera, Villa Nueva).

 

Música a ciegas en el Chalet

Hoy a las 22 horas se desarrollará una nueva entrega del ciclo de música a ciegas “Sensitivo”, en el Chalet Hereje (San Juan y Lisandro de la Torre). Esta vez se repasará el disco “Invisible” de Luis Alberto Spinetta.

 

Berardi en el Special

Hoy a las 23 horas se presentará Josecito Berardi en el?Salón Special (Buenos Aires 2015).

 

Fiesta Turbina en Me Matan

Mañana a la medianoche se llevará a cabo una nueva Fiesta Turbina, con los DJs Eliaxxx y Santa Poderosa, en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva).

 

“Ángeles y demonios” en el Royal

Mañana a la medianoche se hará una nueva edición de la Fiesta 80 vs. 90, con el eje temático "Noche de ángeles y demonios", en Royal House (ruta 9 km 554).

 

TMN y Pulso, en Ala Manchada

El domingo a las 21.30 horas actuarán las bandas The Magic Nights (TMN) y Pulso, en Ala Manchada (Rivadavia 430).

 

Villa María Moda

El domingo a las 17.30 horas se llevará a cabo la 39º edición del Villa María Moda, con la presencia especial de la modelo y conductora Caterina “Cati” Pugin y la actriz y modelo Zoe Bertona, en el Hotel República (9 de Julio 58).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias