Fede y Fer Ferreyra

Dos Dj's locales participarán de un festival en Bolivia junto a Manuel Turizo

Los jóvenes deejays harán su primera gira internacional
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:00

 

Los deejays y hermanos villamarienses Federico y Fernando Ferreyra no paran de superarse en sus relativamente cortas trayectorias artísticas.

Luego de mostrar sus primeras mezclas y reproducir música en pequeños eventos en Córdoba capital en 2011, comenzaron a abrir caminos y a plasmar sus sets por diferentes puntos de la provincia y el país.

Como Djs profesionales, además de establecerse en el espacio Liverpool de nuestra ciudad, han visitando cabinas en plazas como La Rioja, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires.

 

En LIT

En pocos días y, "gracias a tanto esfuerzo y dedicatoria", según comentaron, lograron ser incluidos en un festival de Bolivia, denominado “LIT”, reconocido a nivel nacional en el país vecino.

Fede  (nacido en junio de 1994) y Fer (nacido en abril de 1997), en su primera gira internacional, desempeñarán su profesión en 2 de los 3 días que durará el evento: el sábado 18 y el lunes 20 de febrero junto al artista destacado a nivel mundial, el colombiano Manuel Turizo (responsable del reciente súper hit "La bachata").
En “LIT” pasaron artistas como Lenny Tavarez, Zion y Lennox, Piso 21, Feid, Justin Quiles, Rombai, Marama, Becky G, Mau y Ricky, Tini, Alkilados, Los Totora y Ke Personajes.

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias