Bonus track del Festival

Quedan sólo 1.000 entradas para ver a Ricky Martin

Desde el ente de Deporte y Turismo señalaron que los últimos tickets para la presentación del cantante portorriqueño corresponden al jueves 23, ya que las del viernes 24 se encuentran agotadas
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:45

Este martes, el ente de Deporte y Turismo informó que sólo quedan 1.000 entradas a la venta en sector tribunas para la presentación de Ricky Martin en la ciudad. Las mismas corresponden al show de este jueves 23, en la primera noche bonus track del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que el show del viernes 24 de febrero se agotó a los pocos días de haberse puesto a la venta los boletos, mientras que para las ubicaciones que restan para el jueves, las mismas se pueden adquirir a través de la plataforma online: ticketek.com.ar

Por su parte, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Sebastián Panero y el representante de la productora Universo Jiménez, Carli Jiménez, recorrieron el Anfiteatro donde se está montando la puesta técnica y realizaron una rueda de prensa.

Asimismo, el productor afirmó que en la jornada de hoy con la llegada del staff técnico, se realizarán las primeras pruebas de sonido de los más de 30 músicos que acompañarán al cantante puertorriqueño en estos shows del Tour Sinfónico.

Sobre el evento, Sebastián Panero dijo: “Es la primera vez que una artista que actuó en el Festival Internacional de Peñas, retorna para realizar dos presentaciones en el Anfiteatro como un bonus a la exitosa edición 55 que culminó hace una semana”.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias