Previo a los shows
“La decisión de estar en Villa María fue de Ricky Martin”, afirmó Carli Jiménez
El productor musical estuvo presente en el Anfiteatro y dialogó con los medios respecto a la presentación del cantante portorriqueño el próximo jueves y viernesEn el marco de lo que serán las noches bonus track del Festival Internacional de Peñas, el próximo jueves 23 y viernes 24 estará presente en el Anfiteatro Ricky Martin presentando un show sinfónico.
En este sentido, en la mañana de este martes el productor de dicho show, Carli Jiménez -hijo de La Mona Jiménez- dialogó con los medios y brindó algunos detalles de la previa a la llegada del cantante portorriqueño.
“El furor que genera Ricky en los argentinos es realmente algo que emociona y va a estar presentando un show sinfónico donde va a demostrar toda sus destreza”, afirmó.
A su vez, explicó que Ricky llegará mañana a Córdoba en su avión privado y “dependiendo del horario en el que aterrice se quedará a dormir allí con su familia o viajará directamente a Villa María”. Cabe señalar que el cantante llegará al país junto a sus hijos.
“Se va a hospedar en Villa María por supuesto durante las dos fechas”, indicó Jiménez. Por otro lado, señaló: “Ricky está en todos los detalles en torno a su gira y la decisión final de estar acta fue de él”.
Asimismo, el productor manifestó: “Es el único lugar de Argentina donde se presenta dos veces y te diría que de la gira en Latinoamérica. Además es su primera presentación en el año”.
