En inmediaciones del Anfiteatro
Se realizará una nueva Fiesta de San Patricio en marzo
El sábado 18 y el domingo 19 del mes próximo se llevará a cabo el evento con la participación de una decena de cervezas artesanales, más stands gastronómicos y música en vivoEl Ente Deporte y Turismo informó que se realizará una nueva edición de la Fiesta de San Patricio.
En ese marco, se realizó una reunión de trabajo entre las autoridades de la citada Sociedad de Economía Mixta y la Cámara Regional de Cerveceros Artesanales, donde se definió que el evento tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de marzo.
La tradicional festividad se llevará a cabo en inmediaciones del Anfiteatro Municipal con muestras estáticas, gastronomía, música en vivo y la presencia de una decena de cerveceros artesanales de nuestra ciudad.
