Festival del Adulto Mayor

Roxana Carabajal da inicio a su show en el Anfi

El evento contará también con las actuaciones estelares de Paz Martínez y el Toro Quevedo
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:07

En el marco del Festival del Adulto Mayor, Roxana Carabajal subió al escenario ante un gran público en el Anfiteatro Municipal. La compositora, sobrina de "Peteco" Carabajal, comenzó el show pasadas las 19 con todos sus éxitos.

Luego de la presentación de Roxana, se espera que suba al escenario Paz Martínez, mientras que el cierre de la velada estará a cargo del Toro Quevedo. También estuvo presente el intendente Martín Gill.

Cabe recordar que por la tarde, alrededor de las 16, el público ya había comenzado a llegar al coloso de cemento para ocupar sus lugares, ya que la entrada era libre y gratuita.

De esta manera, disfrutaron en principio de la Agrupación de Acordeonistas Oscar Lucarelli, seguido de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci y el Ballet Oficial de Adultos Mayores Villa María. También estuvieron presentes Los Arrayanes.

Además, el evento cuenta con servicio de buffet a cargo del Complejo Integral de Educación Física (CIEF). No obstante, las personas podían llevar su equipo de mate. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias