APOSTILLAS - Dillom se reunió con sus fans en el Parque Pereira y Domínguez
Los artistas van al encuentro
Tal como sucedió con Callejero Fino el pasado viernes, durante el mediodía de ayer, el trapero Dillom mantuvo un encuentro con sus fans en el Parque Pereira y Domínguez. El artista de 22 años compartió varios pensamientos y habló con los presentes. Además, en la previa, hubo un show de baile y la actuación del conocido rapero local Koko MC.
Con sed
Adentro del anfiteatro la temperatura nuevamente fue alta y las bebidas para refrescarse fueron las que más salieron. La carta de precios y productos, en el bufé, es la siguiente: agua, gaseosa y agua saborizada (todo por medio litro), $500. Si de alcohol hablamos, fernet, $1.500, vodka con bebida energizante, $1.600; cerveza en lata, $500; copón de cerveza, $900 y vino con coca, $1.000.
Referido a los alimentos, un choripán cuesta $900; las empanadas dos por $800 y los pebetes, $500.
La asistencia también fue marcada en lo que va de esta edición, justamente el intendente municipal Martín Gill confirmó que se logró comercializar el 85% de las entradas puestas a la venta. Es importante destacar que la noche del cuarteto y la de Tini fueron, hasta ahora, las más convocantes, teniendo en cuenta que la artista pop fue de las primeras en agotar sus tickets.
Finalmente, y en un dato no menor, en uno de los ingresos al anfiteatro se encuentra un cesto para residuos diferenciado. La iniciativa de la Secretaría de Ambiente tiene un orificio para arrojar “cartón y papel” y otro para “plásticos”, “metales” y “vidrios”.
Con presencia federal. En las afueras del anfiteatro se encuentran distintos stands promocionales de diversos destinos turísticos. Todos impulsados por sus respectivas secretarías de deporte, Catamarca, Santiago del Estero y nuestra provincia, promocionando los Caminos del Vino, dijeron presente.
