Festival de Peñas - Desde bien temprano, siguen comprando entradas en el Ente
Mientras el Festival “viaja”, no hay más entradas para Ricky Martin
Durante las primeras horas de ayer, fue imposible adquirir tickets para el portorriqueño. La noche inaugural con “Tini” y el lunes cuartetero siguen picando en punta Ayer, el intendente Martín Gill realizó la presentación de la 55º edición en Bell Ville y OlivaEl astro musical Ricky Martín agotó durante la tarde de ayer todas sus localidades en Villa María. El hecho sucede a más de un mes de su presentación, el próximo viernes 24 de febrero en el Anfiteatro Municipal, en lo que será una noche extra (o “bonus”) del Festival Internacional de Peñas. Así, en menos de dos días y medio, se vendió el 100% de las entradas, teniendo en cuenta que ayer también se pusieron más localidades a la venta.
Así se pudo corroborar a través del sitio Ticketeck, plataforma donde se venden las entradas para el show sinfónico (que también tendrá su versión adelante en Mendoza y Buenos Aires).
Oficialmente, al cierre de esta edición se confirmó que se agotaron las entradas.
Con la noche de Tini a punto de agotarse y las primeras tres tandas de entradas para la noche del cuarteto vendidas (todo esto enmarcado en el Festival), durante la jornada de ayer el Ente Deporte y Turismo de nuestra ciudad (Bruno Ceballos y Buenos Aires) mantuvo, desde las primeras horas de la mañana, un marco interesante de asistentes respecto a la demanda de tickets.
No existen precisiones respecto a si se sumaría una nueva fecha para Ricky Martín -teniendo en cuenta que la anunciada ya se agotó-, pero es algo que, en su momento, se insinuó. Hasta el cierre de esta edición aún no existían novedades respecto a ello.
En caso de sumar otra jornada, debería ser previa, ya que luego dirá presente en otras provincias de nuestro país.

Pasen y vean
En ese marco, el intendente de nuestra ciudad, Martín Gill encabezó durante la mañana de ayer la presentación del Festival Internacional de Peñas en Bell Ville, ciudad donde fue recibido por el intendente municipal, Carlos Briner, y también por los medios de comunicación.
Más tarde, hizo lo mismo en otra ciudad regional: Oliva.
Es habitual la visita de los representantes villamarienses en distintos puntos de la región, a los fines de comentar cómo viene la venta, qué alternativas se ofrecen y de qué modo los interesados pueden adquirir sus entradas.
Se van para arriba
Vale la pena mencionar que la noche del cuarteto, el lunes 13 de febrero (que tiene artistas como Ulises Bueno, Magui Olave, Desakata2, Fede Herrera, La K’onga y Q’Lokura) ya vendió sus primeras tres tantas de anticipadas a $4.000 y ahora su valor es de $7.500.
En otro dato, el pasado lunes, cuando comenzaron a comercializarse las entradas, se destacó que de 15 mil tickets fueron cortados, lo que marca un hecho sin precedentes para el “festival de festivales” referido al interés despertado a nivel social.
Allí, la primera noche que tendrá a Tini, MYA, Callejero Fino y Lunaa, agotó el sector Vip dorado y Vip. Vale la pena mencionar que los costos oscilan entre los $8.500 y los $20.000, según la ubicación - no incluyendo cargo por servicio de venta ni gastos de financiación.
Referido a la compra en el Ente, los horarios son: lunes a viernes de 8 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 18 a 21.
En caso de que queden entradas, las mismas se venderán durante el festival desde las 10 de la mañana en la boletería del anfiteatro (Elpidio González 193 y Paseo Alberto Tito Suárez).
Personas con discapacidad, el mismo día
Referido a las acreditaciones para personas con discapacidad, se informó que “una vez obtenido el número de reserva” las entradas se retiran por la boletería del Anfiteatro el día del espectáculo entre las 17 y las 22 (pasadas las 22, la reserva cae automáticamente).
