Festival de Peñas

La Orquesta Estable - Música, maestros

Además de ejecutar las aperturas y los intermedios, la orquesta acompañará a los ballets y a la presentación de temas de Anita?Sibona, Natalí Maestri y Lucas Rivera
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:30

La Orquesta Estable del Festival volverá al instalarse en el escenario adyacente al principal, bajo la dirección de Raúl “Kuki” Soria.

Este año estará integrada por Anita Sibona y Gonzalo Martín en voz, Lucas Rivera en teclados, Lucas Gómez y Natalí Maestri en guitarras, Sergio Alonso en saxo tenor, Fernando Hemadi en trompeta y flugel, Jésica Durbano en acordeón, César Elmo en batería y octapad, Lisandro Gilla en bajo, Sebastián Telleria en violín, Rubén Alissio en sonido y Julio Piazza en monitoreo y asistencia.

Las aperturas de cada velada comprenderán los temas: “Hastratta” de Dirty Loops, “This is it” de Michael Jackson, “Boogie Down” de Al Jarreau, “El amor espera” y “Eiti Leda” de Charly García y “En subida” de Kuki Soria. También se incluirá la “Zamba para Villa María”.

En los intermedios entre artista y artista se interpretará: “Educa alcohol” de Lucas Gómez más temas de Dua Lipa, Justin Bieber, Nathy Peluso, “Chacaroka” de Kuki Soria, de los Huayra, de Nahuel Pennisi, de Fito Páez y también de rock nacional.

Además, habrá presentación de obras propias: “Poemma” de Anita Sibona, “Te llevo” de Natalí Maestri y “Liebre” de Lucas Rivera (ex-De la Rivera).

Ballets:?Passion y la Agrupación Folklórica

Hoy y mañana actuará en la apertura, con música de la Orquesta, la academia Passion, dirigida por Germán Macía.

En tanto, el domingo y martes hará lo propio la Agrupación Folklórica Villa María, con ocho parejas dirigidas por el profesor Maximiliano Magris, con cuadros de chacarera y la “Zamba para Villa María”.

 

21.30 - Será el horario en que se realizará el saludo inaugural de las noches, a cargo del maestro de ceremonias, Miguel Borsatto.

 

Barbijo y pase - Para ingresar al Anfiteatro, se necesitará utilizar el barbijo en forma obligatoria y se pedirá el pase sanitario, el cual se puede descargar de las aplicaciones Cuidar, CIDI o Mi Argentina. O se podrá mostrar el carnet de vacunación en formato papel junto al DNI.

 

Por TV -  ?El Festival se transmitirá en vivo y en directo a través de la señal nacional Net TV y Canal 10 de Córdoba.

 La señal televisiva Net TV se encuentra en la grilla de canales de Cablevisión digital, Direct TV y cuenta con su propio canal de YouTube (Net TV).

También se emitirá vía streaming en el sitio oficial www.anfivillamaria.com y por las redes del Festival (@anfivillamaria) en las

plataformas YouTube, Facebook y Twitch.

 Cabe destacar que, en televisión se podrá disfrutar del Festival desde las 22 hs. en ambas señales; mientras que por streaming se iniciará la transmisión a las 20.30 hs. con la previa del Festival.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias