Con más de 10 mil personas

Oliva tuvo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha

El municipio indicó que lo recaudado por los buffet será destinado a instituciones de la ciudad, algunas educativas y otras ONG
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:10

Este viernes y sábado se llevó a cabo la edición 60 de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha en Plaza Visca, de la ciudad de Oliva.

En ese marco, se contó con la tradicional liturgia con el pesebre gaucho, el desfile a caballo, con la interpretación de parte de la Misa Criolla a cargo de la Banda del Museo Nacional de Malvinas "Enrique V. Alonso”, así como también danzas, con participación de artistas de la región.

A su vez, estuvieron presentes 38 reinas visitantes, y subieron al escenario Cacho Buenaventura, Los Trajinantes, Natalia Pastorutti y Juan Fuentes (ex Los Huayra).

Por otra parte, en la noche del sábado se eligieron las nuevas soberanas que representarán la Fiesta Nacional por toda Argentina, ellas son:

- 10ma Reina Nacional, María Delfina Torres

- 1era Princesa, Florencia Lenarduzzi

- 2da Princesa, Bianca Bastreri

- Miss Elegancia, Brisa Trucco

- Miss Simpatía, Regis Victoria

En el evento participaron más de 10 mil personas en ambas noches, con entrada libre y gratuita, que contó con un nutrido paseo de artesanos, revendedores y emprendedores.

Cabe destacar, que el municipio indicó que todo lo recaudado por los buffet es para instituciones de Oliva, entre ellas algunas Educativas y ONG de la ciudad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias